BENEFICIOS Y AUXILIOS

BENEFICIOS

La educación solidaria se desarrollará como una actividad permanente de CESAM y se fundamentará en los principios cooperativos universalmente aceptados; se apoyará en las propias realidades del grupo social que conforma la institución, propenderá por el desarrollo de los valores humanos esenciales para crear en las personas actitudes de cooperación, solidaridad, ayuda mutua, participación democrática y para que con base en ella, puedan los asociados conocer sus derechos, sus obligaciones, contribuir al progreso de la cooperativa y al mejoramiento de las condiciones sociales, culturales, económicas y de habilidades individuales a través de su propia organización.

Al finalizar cada año todos los asociados que tengan como mínimo (1) año de ser asociado a la Cooperativa CESAM recibirán una cena navideña, el valor será determinado por el Consejo de Administración.

Antigüedad mínima de (1) año de ser asociado a la Cooperativa CESAM.

Al finalizar cada año, el Consejo de Administración determina actividades programadas para celebrar la despedida del año. Los asociados en Cali y sucursales cercanas podrán asistir con un acompañante, las demás sucursales con asociados mayor o igual a (5), se les asignará un presupuesto para esta actividad en cada ciudad. Antigüedad mínima de 3 meses en la Cooperativa CESAM.

En el mes de octubre, los hijos de nuestros asociados que tengan hasta 15 años de edad cumplidos, recibirán una tarjeta regalo, emitida por los almacenes con convenios. El valor de la tarjeta será determinado por el Consejo de Administración. Antigüedad mínima de (1) año a la Cooperativa CESAM.

Al finalizar cada año, los asociados con antigüedad mínima en la Cooperativa de (1) año, recibirán una tarjeta de regalo, emitida por almacenes con convenio para retirar mercancía en ellos, el valor de la tarjeta será determinado por el Consejo de Administración.

PASADÍA

Lugar: Parque del café

Fecha: 20 de Marzo de 2020

Precio: $150.000

valor por persona

PASADÍA

Lugar: Parque del café

Fecha: 20 de Marzo de 2020

Precio: $150.000

valor por persona

PASADÍA

Lugar: Parque del café

Fecha: 20 de Marzo de 2020

Precio: $150.000

valor por persona

¿Cómo se calculan las tasas de interés?

Recuerde que debe convertir la tasa inicial a un número natural dividiéndolo en 100 (2,08% / 100 = 0,282). De la misma forma debe convertir el número resultante en un porcentaje para poder expresarlo como tasa (0,282*100 = 28%)